Investigación: 10 Circunstancias Todo Chico {Debería Saber | Debería Saber | Debería Ser Consciente | Debería Ser Consciente | Debería Saber Sobre una Mujer

Un momento atrás, revisamos la cuenta regresiva de LiveScience con respecto al 10 cosas todas las mujeres deberían estar conscientes acerca del cabeza de un hombre. Ahora es el momento cuando se trata de damas para hacer fase.

Entonces, qué en realidad sucediendo desde adentro el femenino cabeza?

Tienden a ser mujeres verdaderamente mucho menos inclinado que chicos son agresivo y crear conflicto? Simplemente cuánto de un efecto hacer niños y embarazo realmente tienen en femenino sentimientos y comportamiento? Es en realidad una mujer deseo sexual en realidad tanto más difícil que hombres? LiveScience editor Robin Nixon responde estas preocupaciones y mucho más mientras examinando el complejidades asociado con femenino cabeza .

Por qué no comenzamos la cuenta regresiva en cantidad 10:

10. Damas revelar mejorado deseo de tomar riesgos como hombres revelar más fascinación por decidir abajo. Porque cuerpo humano se mueve hacia un más avanzado, maduro etapa posmenopausia, la mujer mente se convierte un adicional viento. Chicos programa mayor fascinación con interacciones mientras envejecen, mientras que damas llegan a ser progresivamente felices de hacer alto riesgo conducta cuál podría posiblemente causar conflicto o cualquier otro problemas (particularmente si ellos no tener niños pequeños manejar ellos). Además nuevo entusiasmo para siempre, la mayoría de las mujeres mayores de 50 también encuentran sienten un bueno deseo de dedicar tiempo para ayudar suyo comunidades de vecindario y global, o quizás para promover su profesiones y desarrollo personal.

9. Damas conocimiento pubertad dos. Pensamiento había sido difícil de soportar cuando? Piensa en ser requerido a experimentar pubertad 2 veces! Los cambios, las inestabilidades hormonales y el continuo cuestionamiento del identificación que suceden durante pubertad trasero su único antiestético mentes una vez más durante la “perimenopausia”, una fase que las mujeres experimentan con sus 40. Las alteraciones comenzar alrededor de envejecer 43, y último en cualquier lugar desde 2 a 9 décadas. Hombres también sienten cambios hormonales mientras envejecen , aun así ellos no ocurrir casi tan repentinamente o mucho.

8. “Mami cerebro” es en realidad un muy genuino experiencia. “El real, hormona, mental y social modificaciones tratar una mujer heterosexual después de dar a luz tiende a ser monumental “, produce Nixon, y desde tanto de ella vida es volátil, ella necesita el resto – particular ly la mujer pareja – futuro como previsible y constante que pueda. En más temprano evolutivas etapas, asistencia vino de kin-folk quién contribuyó a la crianza de los hijos, por lo tanto había sido poco común que una mujer fue una mamá de tiempo completo. Este método para elevar niños pequeños permitido niños por continuo cuidado, y proporcionado su único mamás oportunidades de relajarse durante un excepcionalmente tenso período.

Diversión realidad: una de las formas mujeres pueden reducir su particular niveles de estrés después del parto es lactancia. Investigación implica que médico puede ayudar mujeres sobrellevar tensión (aunque mucho ansiedad puede interrumpir la lactancia) y “un aprender incluso aprendió que lactancia puede ser más valioso hacia el femenino cabeza ¡que la cocaína! “

7. El embarazo características un gran impacto en {una mujer|una mujer|el cerebro . En el primer 2 meses de maternidad de una dama, la hormonal La progesterona aumenta 30 -fold, produciendo numerosas mujeres embarazadas mirar sedadas. Y sorprendentemente, {una mujer|una mujer|la cabeza de una dama de hecho encoge durante el embarazo. De acuerdo con una investigación publicado para el American log de Neuroadiology en 2002, una mujer es aproximadamente 4 por ciento más pequeño por el punto ella proporciona y vuelve a la normalidad tamaño después de entrega durante el período de unos meses.

El asunto de si maternidad desencadenantes una mujer creer de diferentes maneras es extremadamente controvertido. Investigación realizada recientemente encontrado una coincidencia entre almacenamiento dilemas y embarazo hormonas, pero otras investigación sugiere que los cambios que ocurren están planificando desempeño mental participar en conducta maternal . Los circuitos incorporados este último principio probablemente continuar establecer después de una mujer ha dado nacimiento. Científicos en Tufts Universidad han encontrado que “manipular un bebé secreta hormonas hormonas humanas, también entre mujeres que nunca han estado esperando. “

Las últimas 6 apuntan que todo hombre debería saber acerca de acerca de {una mujer|una mujer|el mente deberían ser descubiertos subsecuente … estad actualizado!

https://eparejas.net/citas-gays.html